Autoevaluación



Esta entrada es dedicada exclusivamente para la autoevaluación de la asignatura. Aunque en la entrada anterior ya he realizado una pequeña evaluación, en esta entrada veremos los puntos a autoevaluar:

Resultado de imagen de dibujo evaluacion



Montaje acro-coreográfico: Se ha llevado acabo durante estos últimos meses el montaje de una coreografía grupal. En ella nos hemos volcado todo el grupo y hemos aportado por igual ideas, juntando todas ellas salio el resultado final. Hemos trabajado diariamente en la preparación de este, preparando disfraces, comprando materiales, ensayando figuras, ensayando pasos, ... Considero que el resultado fue bastante bueno y que hemos sabido entendernos y trabajar muy bien en grupo.

Improvisación: A pesar de no haber tenido tantas clases prácticas acerca de esto el resultado no ha sido pésimo. Es cierto, que no estoy contenta con mi participación en la impro, en la vida diaria soy una persona que trabaja de cara al público y me desenvuelvo bastante bien en multitud de situaciones diarias, pero no se si fueron los nervios del momento o que me paso que no di todo lo que cualquiera persona que me conoce esperaría de mi. Así que este punto podría ser bastante mejorable.

Sesiones: Hemos tenido que entregar cuatro sesiones después de Semana Santa, todas han sido grupales. Considero que nos hemos organizado muy bien a la hora de realizarlas y utilizamos bastantes ideas que hemos aprendido en las prácticas como en nuestra infancia para la realización de estas. Hemos trabajado bien e igual en el grupo de trabajo.  

Asistencia: He asistido a todas las sesiones realizadas durante el periodo de clases, excepto a una por el ingreso hospitalario de mi hermano (tengo justificante). Mis compañeros del subgrupo se lo comunicaron ese día al profesor en cuestión y me informaron de lo realizado ese día en clase. 

Actitud: Considero que mi actitud en la asignatura ha sido buena, es cierto que no soy una persona participativa tal como me gustase, pero es por el miedo a lo que pueda venir. Una vez que conozco que es lo que estamos haciendo no me importa participar. Durante las sesiones he notado una mejoría en ello, puesto que como se puede ver a lo largo del blog hemos tenido una variedad de sesiones en las que hemos interactuado con los compañeros y trabajado la vergüenza. 

Diario: La realización del diario no ha sido una tarea difícil. Es verdad que soy una persona que nunca ha acostumbrado a escribir en diario pero considero que es una herramienta muy útil para guardar información que nos puede ser de gran ayuda más tarde, en este caso diferentes sesiones.
A la hora de la realización del diario decidí que fuera un blog por trabajar también las tic en esta asignatura, considero que hoy en día en una herramienta muy útil y que podemos trabajarla con los niños en cualquier materia. Por ejemplo en Educación Física podemos incluir muchos vídeos,  imágenes, música en las sesiones.


Vistos los puntos anteriores podría autoevaluar 

   Resultado de imagen de dibujo evaluacion                Puntuación de   7/10