- Desarrollo de la clase
La clase de hoy ha sido acrosport y la ha realizado
Sonia.

Se ha dividido en varios juegos:
1. Hemos hecho el juego de la evolución: empezando por ameba, reptando somos reptiles, a
cuatro patas gallinas, cuclillas monos saltando, humano andando.
Para cambiar de un estado a otro había que encontrar a otro de tu misma
especie y jugar a piedra, papel o tijera. Si ganas evolucionas si no te quedas
cómo estás. Si llegas a humano te apartabas, ya que no se podía evolucionar más.
2. Sonia nos transmite puntos importantes del acrosport, como sus posiciones que son: Portor, es el que está abajo, suele ser más
fuerte. Ágil, el que escala y sube encima del portor, o
de varios portores.
Para practicar nos separamos por
subgrupos, Sonia nos ha dado hojas con diferentes posiciones desde parejas hasta
para grupos.
- Experiencia
Esta sesión no ha sido algo en lo que nos hayamos iniciado puesto que ya todos a lo largo de la carrera e incluso fuera de la universidad habíamos practicado alguna vez acrosport.,
hemos hecho acrosport en el instituto e incluso en otras asignaturas de la
carrera. Aún así ha sido una sesión que si nos ha servido a título grupal para la preparación de las figuras de la coreografía, ya que para que salgan correctamente y sin hacernos daño se necesita bastante práctica en ello.
.jpg)